Physiolac, Modilac, Gallia, Guigoz, Blédilait… En este categoría “Leche de crecimiento”,Sanareva ha seleccionado para usted las marcas más famosas de leches infantiles.
La leche de continuación o segunda edad, acompaña el comienzo de la diversificación de la dieta de los bebés. La introducción de alimentos distintos de la leche comienza entre los 4 y 6 meses de edad. Incluso cuando se diversifica, la base de la dieta de un bebé sigue siendo la leche. Tenga en cuenta que su bebé debe beber al menos 500 ml al día para asegurar una dieta equilibrada. .
La leche de la segunda edad es una leche infantil rica en hierro, ácidos grasos y respetando una buena relación entre lípidos.
Entre las leches de la 2ª edad, descubra la leche de cabra para bebés (una alternativa a las proteínas de la leche de vaca) como la leche CapriCare. Otras alternativas a la leche de vaca, leches de segunda edad a la soja (por ejemplo, la leche de soja Modilac).
En caso de problemas digestivos menores en los bebés, también se pueden encontrar leches antidiarreicas o anticólicos de segunda edad.
Y si el bebé sufre problemas de regurgitación, un fenómeno frecuente a menudo debido a la inmadurez de su sistema digestivo, descubra la leche anti-reflujo (AR) de la segunda edad. El consumo de las leches AR debe hacerse bajo consejo médico.