Hemos seleccionado leches bio para tu pequeño que responden a las necesidades nutricionales de bebés y niños, dependiendo de su etapa de nacimiento.
Para asegurarte de que tu bebé recibe lo que necesita, te aconsejamos la leche bio de Phsyiolac, que cumple las estrictas condiciones de la agricultura biológica; es decir, los animales se han alimentado de hierba sin hormonas ni transgénicos, se les ha tratado con antibióticos, y no se han usado pesticidas con las plantas.
Para elegir una leche infantil bio en polvo, comprueba que tenga la etiqueta «AB» que garantiza que es un producto proveniente de Agricultura Biológica. Las leches infantiles se producen a partir de leche desnatada de vacas criadas en Francia y alimentadas con hierba o con piensos biológicos, o de leche bio de cabra, yegua u oveja.
Si quieres que tu bebé reciba una alimentación bio, lo que buscas son las leches infantiles bio, ricas en omega 3, ácidos grasos y que ayudan a su buen desarrollo.
Además, existen leches vegetales infantiles bio con soja o con arroz que satisfacen las necesidades nutricionales de bebés intolerantes a la lactosa o a las proteínas de leche de vaca. Ten en cuenta que este tipo de leche no tiene nada que ver con las leches vegetales para adultos.