¡La depilación con cera es uno de los mejores métodos de depilación! ¿Por qué? Con la depilación con cera, se eliminan todos los pelos y puedes dejar las piernas en paz durante 3 semanas. Rápido, efectivo y muy fácil de usar, la depilación con cera arranca el pelo hasta la raíz. Hay dos tipos de ceras depilatorias en el mercado: la cera fría y la cera caliente..
La cera fría es la más fácil de usar: ¡puedes depilarte en cualquier momento y sin ningún riesgo! Es efectivo en las piernas y especialmente en la cara. Así, las bandas depilatorias faciales de la marca Jolen quitan rápida y suavemente el antiestético vello facial y el plumón y asegura un resultado duradero! Listo para usar, te permiten quitarte el pelo con suavidad en sólo 2 pasos!
La cera caliente, muy utilizada en los centros de estética, es muy eficaz porque elimina todo el vello, incluso el más pequeño y fino. Y comparado con la cera fría, el vello no volverá a crecer durante unas semanas, ¡así que puedes descansar durante mucho tiempo! Sin embargo, hay que tener cuidado con el riesgo de quemaduras. Uno de nuestros mejores vendedores de ceras calientes es el cera Fruits des Bois Netline, esta cera profesional de muy alta tecnicidad combina en su fórmula toda la eficacia de una cera con los últimos avances técnicos! Se adapta a las especificidades de cada zona de depilación para obtener un resultado muy preciso. Con este producto ladepilación con cera ¡se convertirá en un momento de placer!