¡Caliente, con sabor, codicioso... Aumenta los placeres con nuestra selección de geles lubricantes íntimos y geles de masaje!
El gel lubricante aumenta la excitación sexual y hace que las sensaciones sean más placenteras. Se recomienda en particular mejorar el coito reduciendo el calentamiento de las membranas mucosas e incluso es indispensable en caso de sequedad vaginal, para evitar sensaciones incómodas y relaciones sexuales dolorosas. Así, el gel íntimo Mucogyne, a base de ácido hialurónico, promueve la humectación de la mucosa vaginal, asegura la flexibilidad de las membranas mucosas íntimas y ayuda a aliviar las sensaciones de hormigueo y ardor. El aloe vera, hidratante y calmante, es también un ingrediente activo que se utiliza para luchar contra la sequedad íntima. Se encuentra en el lubricante Durex Play Lubricante.
También hay una amplia gama de geles de masaje para sucumbir a todos tus deseos sensuales y cariñosos. Y si se prueba el gel Durex Play 2 en 1. Con extractos de ylang-ylang (una flor conocida por sus propiedades relajantes y afrodisíacas), este gel íntimo puede ser usado para un masaje sensual en todas las partes del cuerpo y como lubricante.