Espuma limpiadora: una textura ligera y fundente para un suave desmaquillaje.
Limpiar y quitar el maquillaje es una parte esencial de su rutina de belleza. Por la mañana, permite despertar y preparar la piel para recibir los tratamientos. Por la noche, el paso de limpieza elimina las impurezas, el exceso de sebo acumulado y los restos de maquillaje.
La espuma limpiadora es un producto de cuidado con una textura fundente que ofrece comodidad y frescura a la piel. Simplemente aplique 2 o 3 gotas de espuma sobre la piel húmeda, luego masajee suavemente con movimientos circulares para obtener una textura más cremosa antes de enjuagar con agua clara.
¡Cada tipo de piel tiene su propia espuma limpiadora! La espuma Pschitt Magique de Garancia Adecuado para todo tipo de piel, incluso la más sensible. Ofrece un micro-peeling en sólo 30 segundos sin dañar la epidermis gracias a su fórmula sin partículas abrasivas ni ácido glicólico. Para pieles mixtas a grasas, la espuma limpiadora es el desmaquillador ideal. Encuentra la espuma de agua limpiadora Uriage enriquecida con extracto de granada con propiedades purificadoras y antimicrobianas. Limpia y purifica en profundidad.