Para preservar la frágil piel de las nalgas de su hijo (constantemente irritada por los pañales, la humedad, las heces...), su parafarmacia en línea Sanareva recomienda el uso de linimento oleo-lima en cada cambio de pañal.
Encontrará, dentro de esta categoría, una gran variedad de linimentos para bebés: linimento oleo-calcáreo orgánico, linimento en vainas, de gran tamaño económico, en frascos dosificadores...
El linimento óleo calcáreo es un producto natural compuesto principalmente por aceite de oliva virgen y agua de cal en proporciones iguales. Hipoalergénica, es adecuada para las pieles más sensibles, incluso las alérgicas a las toallitas de limpieza para bebés. Su textura líquida y cremosa es similar a la de una leche limpiadora. Limpia eficazmente el trasero del bebé, nutre y protege su piel.
El linimento oleo-calcáreo para bebés se utiliza con una almohadilla de algodón y no necesita ser enjuagada ni secada: la fina capa que queda es una película oleosa protectora que previene la aparición de rojeces y erupciones del pañal. Como habrán comprendido, el linimento es un producto de cuidado esencial que ha demostrado su eficacia en la piel de los bebés durante varias generaciones!