Cuidado del bebé, pañales y toallitas para el cambio de bebés
Durante los primeros meses de la vida de su bebé, tendrá que cambiar a su hijo miles de veces: en promedio, esto representa hasta 8 cambios por día!
Lo ha entendido bien, el cambio es una parte importante y recurrente del día del bebé. Por lo tanto, los productos utilizados merecen toda su atención, sobre todo porque la piel del bebé es particularmente frágil. Las pequeñas nalgas del bebé pueden irritarse por las heces, la orina, la fricción con el pañal o por la humedad o los dientes en crecimiento. ¡Por lo tanto, es mejor estar bien equipado!
Los farmacéuticos de Sanareva le ofrecen encontrar en esta categoría los productos que necesita para mantener limpio el trasero del bebé!
Para cambiar a su hijo, es aconsejable preparar de antemano lo que necesita cerca de su mesa de cambio:
- Para limpiar las nalgas del bebé, puedes usar allgodón también linimemto óleo clacáreo con aceites calmantes y protectores.
- Para eliminar las heces, también puedes optar por toallitas para bebés o un agua limpiadora.
- Si las nalgas del bebé no muestran enrojecimiento, se puede usar talco para prevenir la irritación. Las finas partículas de polvo de talco formarán una barrera protectora.
- En caso de rozadura de pañal, puede complementar el cambio de pañal con una crema protectora adecuada o una pomada para bebés.
- Si se está preguntando qué talla de pañal utilizar, elija pañales que se ajusten a las medidas de su bebé (altura y peso) y no según su edad, ya que los niños pequeños varían considerablemente de tamaño. Los tamaños de los pañales están numerados desde el 1 para el más pequeño hasta el 6 para el más grande. Encuentra toda la información necesaria en nuestras fichas de los poductos.
Para comprobar que el pañal no esté demasiado apretado, debe poder deslizar dos dedos fácilmente entre la piel del bebé y el interior del pañal.
Si tiene alguna duda sobre el uso de alguno de estos productos, no dude en pedir consejo a nuestros farmacéuticos.