¿Estás perdiendo el pelo y temes tener pronto una calva en la cabeza? Las hormonas masculinas son las responsables de la pérdida de cabello. ¡Pero no es la única causa! La alopecia también puede ser causada por un cambio de estación, fatiga, dieta, alto estrés, shock emocional, medicinas ... Para evitar la calvicie, Sanareva ofrece muchos productos
De este modo, el champú anticaída de Cystiphane, además de ralentizar la pérdida de pelo, aumenta la densidad del pelo. Actúa gracias a una fórmula rica en piritionato de zinc, pero también en cistina y vitamina B6, que protegen el bulbo piloso contra las agresiones externas. Para una eficacia óptima, no dude en asociar a este champú una loción anticaída.
Entre las lociones propuestas, la loción capilar de Weleda es bio y natural. Aplicada por la mañana y por la noche, estimula el cuero cabelludo, aumenta el crecimiento natural del cabello y lo fortalece. ¿El principal ingrediente activo de este producto? Aceite esencial de romero, un verdadero acondicionador de cabello. Este ingrediente también le da al tratamiento una fragancia fresca muy agradable..
Y para luchar contra la pérdida de cabello severa o hereditaria, el laboratorio Phyto, experto en productos capilares, ofrece Phytolium 4, un tratamiento anti-caída fuerte para los hombres . En forma de ampollas, detiene la caída del cabello, prolonga su vida, promueve su crecimiento y restaura su vigor.