Nuestro cuidado para eliminar la caspa y aliviar el picor
Las consecuencias de un cuero cabelludo irritado y sensibilizado, la caspa, además de ser antiestéticos, suele ser sinónimo de picor. Para erradicar estas antiestéticas escamas blanquecinas que manchan tu cabello y motean tu bonita blusa negra, el champú anticaspa es la primera solución a considerar. Este producto para el cuidado del cabello está de hecho formulado con efectivos ingredientes activos anticaspa. Entre ellas: ciclopiroxolamina con propiedades antimicóticas (que se encuentra en el champú anticaspa Stiproxal), pero también ácido salicílico, azufre, piritionato de zinc, ketoconazol, ciertos aceites esenciales..
Algunos de los champús, seleccionados por nuestros farmacéuticos y ofrecidos en esta selección, también tienen una acción calmante. Este es el caso del champú intenso anticaspa Nodé DS+ Bioderma, que no sólo elimina la caspa y previene su reaparición, sino que también alivia el picor.
Y si desea optar por un tratamiento natural contra la caspa, el champú anticaspa BIO Pur Aloé es ideal. A base de aceites esenciales y aloe vera orgánico, este tratamiento para la caspa sin sulfatos limpia el cabello, mientras destruye las bacterias y los hongos responsables de la caspa
.