Estrés, ansiedad, fatiga, variaciones climáticas, edad... Las causas de la caída del cabello son múltiples. Para remediar esto, los farmacéuticos de Sanareva ofrecen una selección de muchos champús anticaída de calidad y seguros para la salud y la belleza del cabello.
Entre los productos que pueden ayudar a reducir la pérdida crónica de cabello u ocasional, descubra en particular Cystiphane de Biorga. Con efecto a partir de las 6 semanas, este champú anticaída también ayuda a fortalecer la resistencia y la vitalidad del cabello. ¿Su secreto? Su fórmula es rica en proteínas constituyentes, vitamina B6, piritionato de zinc y ácido hialurónico.
También por descubrir: el champú de tratamiento densificante Phytocyane, de Phyto. Gracias a una fórmula con múltiples activos (ginkgo biloba, vitamina B6, procianidoles de la uva, quina...), este champú anticaída limpia eficazmente el cabello, refuerza la resistencia de los capilares, lucha contra el envejecimiento del bulbo piloso y le asegura ¡un cabello lleno de vitalidad!
Y para luchar contra la alopecia pasajera, también es eficaz como complemento de un tratamiento anticaída.