Muy a menudo dotado de una agradable fragancia agradable y soleada, el aceite para el cabello es un cuidado de placer que le asegura un hermoso cabello. Rico en ácidos grasos, nutre el cabello en profundidad, dándole sedosidad y brillo.
El aceite de coco, que es adecuado tanto para el cabello normal como para el cabello seco, fino o dañado, es una de las soluciones naturales para nutrir, suavizar, revitalizar, reparar y dar fuerza al cabello. Para ser usado como mascarilla, este aceite vegetal, rico en ácido láurico, incluso ayuda a combatir la caspa.
Para un efecto sensorial exquisito, también puede optar por el huile prodigieuse Nuxe. Para ser aplicado en el cabello húmedo después de la ducha o en el cabello seco, este aceite dulce con notas de vainilla, magnolia y azahar, perfuma, fortalece y protege la fibra capilar gracias a su combinación de 7 aceites vegetales. Ideal en verano para cuidar el cabello dañado por el sol, el agua salada del mar o el agua clorada de la piscina, también se puede utilizar todo el año para tener un cabello de ensueño todos los días.